Oremos por nuestros sacerdotes
No deseo volver a referirme a los dolorosos hechos que han involucrado a miembros de nuestra Iglesia, especialmente a sacerdotes, solo quiero invitarles a orar por todos ellos y por todos quienes han sufrido. Una oración que nazca de nuestra experiencia de amor y misericordia.
Dios y Padre Eterno, por sobre todo infinitamente Misericordioso mira con amor el rostro de tu Hijo y por amor a El ten misericordia de tus sacerdotes y que también son nuestros. Haz que nuestros corazones la misericordia y el amor tenga lugar para ellos. Acuérdate oh compasivo Señor que ellos son sino frágiles y débiles seres humanos, como lo soy yo y cada uno de nosotros. Remueve en ellos el don de la vocación a la que le llamaste y renueva nuestra vocación para construir una Iglesia en la verdad, la misericordia y el amor.
Mantenlos siempre cerca de ti, cobijados bajo las alas del Tu Espíritu, como nosotros les mantenemos un nuestras plegarias. No permites que el enemigo les venza y nos venza, para que nunca ni ellos ni nosotros nos hagamos participes de la más mínima falta contra el Amor y la Misericordia.
Señor Jesús Pastor Bueno, te pido por tus fieles y fervorosos sacerdotes así como por los sacerdotes infieles y tibios; por los que sienten la soledad, el tedio o el cansancio por los que han caído y se han levantado, pero en espacial por aquellos que no pudieron.
Por los que trabajan en nuestra tierra o los que Te sirven lejos, en lugares o misiones, por los sacerdotes jóvenes o por los que estén a punto de morir así como por las almas de sacerdotes que fueron llamados a la Vida Verdadera.
Pastor Bueno, mantenlos a todos cerca de tu Corazón en el tiempo y en la eternidad. AMEN
Comentarios