Este es mi Cuerpo - Jueves Santo

Canto, el gran misterio, que es tu Cuerpo y Sangre, Señor. "Esto es mi Cuerpo" El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en Mí y yo en él”

Misterio y Don de Amor, entrega y donación, eres  Jesús que nos mira con ojos llenos de amor, ves y sientes nuestra hambre… de vida eterna.
Tu Sangre derramada por amor, nos lava, nos limpia de nuestras miserias, riega y fecunda nuestras vidas.

"Discutían entre los judíos diciendo: ¿cómo puede éste darnos a comer su carne? Tú le y nos dices: en verdad, en verdad os digo, que si no coméis la carne del hijo del hombre y no bebéis su sangre, no tendréis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna y Yo lo resucitaré el último día."



Te adoramos Redentor  escondido en pan y vino…sencilla vestidura…Redentor y  Verbo del Padre, te encontramos Vivo, pleno en tu Divinidad y Señorío… A la vez humilde Siervo de Yahvé.

Eres banquete  y sacrificio perpetuo, precio de nuestra salvación.

Eres el Gran Solitario en nuestros sagrarios, tomas pan y, pronuncias la bendición, lo partes y, nos lo da, diciendo: Tomad y comed, esto es mi Cuerpo. Y, tomando el Cáliz y dado gracias, nos lo das diciendo: Bebed todos de él; porque ésta es mi sangre de la nueva alianza"




Oremos por nuestros sacerdotes, hoy Jesús, Sumo Eterno Sacerdote y Victima, nos los entrega como don, oremos  por los fieles e infieles, por los jóvenes y ancianos, por los que gozan y aman su llamado, por aquellos que dudan, por aquellos que han caído, por aquellos que mueren fieles a su vocación. 

Comentarios

Entradas populares