Nos hemos reunidos niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, familias, comunidades religiosas, este sábado 15 de octubre, a las 12:00 hrs; en Plaza Italia, corazón y epicentro de las celebraciones  de los triunfos que logramos como nación, pero esta vez no celebrábamos triunfos deportivos o cualquier otro logro similar. Esta vez aclamamos y testimoniamos la alegría de la Buena Nueva, caminamos, cantamos y oramos el Gozo de Ser Miembros de nuestra Iglesia, una fiesta inolvidable. 



Celebramos nuestra pertenencia a Ella, dando testimonio de nuestra fe y cariño a la Iglesia, en un tiempo difícil en que ha sido cuestionada, gritamos que la Palabra de Jesús está Viva y da Vida en este pueblo que peregrina.





Gracias a los creadores de esta iniciativa, gracias por abrirse y escuchar al Espíritu Santo, gracias por invitarnos a celebrar la Alegría de Ser Católico. Confiamos que esta iniciativa se transformé en una hermoso cita en la que  nos reunamos para celebrar y decir a nuestra sociedad “Te doy lo que tengo: en el nombre de Jesucristo, levántate y camina”  

                                                                



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que alegría ver como en Chile celebran la Fe por las calles. Les acompañamos en la oración y ojalá esta iniciativa se convierta en una tradición.

Arriba Iglesia Peregrina en Chile , eres ejemplo para tus hermanas en Europa.

Hno. Rafael- Bergamo, Italia.

Entradas populares