Animados por el Espíritu comuniquemos la esperanza.

Con el corazón colmado de recuerdos, sueños y alegrías he sido convocado a reunirme hoy y por tres días con mis hermanos y hermanas de la Comunidad de Líderes Espirituales del Buen Pastor en la hermosa ciudad de Valparaíso para agradecer y alabar al Dios de la infinita misericordia que nos llamó.



 Hace ya tres años a formar parte de esta aventura espiritual y humana. Mi primer gracias es para Jesús, mi Dulce y Buen Pastor y el segundo para aquella religiosa que allano el camino y los corazones que debían ser tocado para que humanamente fuera posible mi participación.
En este III Encuentro con mirada agradecida al Señor por lo que ha realizado en cada un@ de quienes formamos esta comunidad, buscamos asumir y hacer vida la dimensión misionera del  líder del Buen Pastor, así construir la cultura de la misericordia.



A partir de este instancia y de los vivido durante estos días, me permito invitar a cada un@ de l@s amig@s de la Katisma a conocer el Itinerario Espiritual de San Juan Eudes y animarse a vivirlo, si no puedes presencialmente, te invito a formar una comunidad virtual.

Pronto les contare como se ha ido desarrollando este encuentro, por ahora buenas noches.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Genial, si claro que me agradaría formar parte de una comunidad que comparta la espiritualidad de San Juan Eudes. Estoy en Pto. Montt pero la web nos ayuda.
Que tengas una hermosa y fructífera jornada, cuanta tu y tus hermanos con mis oraciones.

Pablo Jimenez, Pto. Montt.
Anónimo ha dicho que…
Si, vamos , creemos esa comunidad virtual.

Juan Andres - Santiago.
Anónimo ha dicho que…
Que alegría , les acompaño con mis oraciones y mejores deseos. Esperando ser parte de la comunidad virtual del Itinerario.
María Isabel Contreras - Punta Arenas.
Anónimo ha dicho que…
Que importante poder caminar a nuestro propio ritmo, ante nuestra sociedad que camina tan acelerada y parece haber olvidado caminar junto a Dios. Algo he leído de Sn. Juan Eudes y me parece que es un hombre Padre -Hermano que vivió desde el corazón su experiencia de Dios.

Me inscribo ya en la comunidad virtual.

Francisco - Iquique

Entradas populares